INSATISFACCIÓN Y CARENCIA
La prosperidad no solo financiera, sino en cada aspecto de tu vida, está a tu alcance.
“En lo que te enfocas se expande”
Frase popular de desarrollo humano
Sanar la abundancia no sólo significa que tus ingresos mejorarán, sino que dejarás entrar a tu realidad hermosas relaciones y experiencias satisfactorias.
Cuando tu mirada está en lo que falta, en los errores, en la queja, en las injusticias de la vida y en que los demás no son como te gustaría que fueran, estás cultivando desde tu sentir, pensar y actuar una conciencia carente.
¡Estoy segura de que estás en este mundo para recibir todo lo bueno que mereces!
¿La vida es injusta y no se puede tener todo?
Lo terrible del descontento excesivo, de la crítica, de querer corregir a los otros o de enfocarte en lo que no tienes, es que estás viviendo lleno de insatisfacción.
Nada es suficiente, ni siquiera tú mismo. Y cuando nada lo es, no puedes valorar tus relaciones, tu trabajo, tu país, las personas que te rodean, las experiencias y, por lo tanto, tampoco te apreciarás a ti mismo.
Reconoce y aprecia lo que sí hay
¿Has sentido que no eres suficientemente bueno? Déjame decirte que tal como tú, yo no sólo lo sentía, sino que lo experimentaba a través de relaciones poco duraderas, trabajos y proyectos que no crecían, pocos ingresos, dinero que no rendía, gastos imprevistos, y de una vida llena de miedo, culpa y vergüenza.
Te llevaré por el camino que yo recorrí para romper con las limitantes y darle la bienvenida a la abundancia y la prosperidad a tu vida.
Espacio de encuentro individual
Trabajemos juntos uno a uno en sesiones en línea o presenciales.
Grupos
de encuentro
En sesiones en línea o presenciales.
Iremos profundo para recuperar tu tesoro de la prosperidad
Este proceso tiene pasos específicos que incluyen la indagación de creencias y vivencias familiares, el trabajo con emociones limitantes, PNL, enfoques mentales y otras técnicas que a me ayudaron a trasformar mi conciencia para experimentar una vida plena y abundante.
¿Quieres volver a vivir con alegría y paz?
Recorramos juntos el camino para recibir a la abundancia en tu vida con la conciencia plena de que mereces disfrutarla y multiplicarla.